Queremos socios, no clientes

Este articulo versa sobre la responsabilidad y el compromiso que desde DOCLOUD tenemos con todo el ecosistema de entidades, compañías, personas y usuarios del que formamos parte.

La visión que tenemos desde la dirección es la de un equipo en el que todos tenemos objetivos comunes.

En las soluciones propuestas los intereses deben ser comunes y debemos enfocar toda la oferta en ese sentido.

Queremos que encuentre en nosotros un verdadero socio tecnológico en el que, es por ello que en general, el grueso de oferta esta basado en servicio, no en paquetes de horas.

¿Que diferencia hay entre ambos conceptos? Cuando prestamos servicio, la excelencia es un objetivo que nos lleva a tener una vida mas cómoda en todo. Cuando se venden paquetes de horas, los técnicos se dedican a apagar fuegos, a intervenir cuando hay una reclamación. No queremos apagar fuegos, no queremos intervenir cuando el problema ya está, queremos ser pro-activos y queremos que el servicio funciones de forma natural y fluida.

El objetivo común es trabajar para que todo funcione, resolviendo de forma preventiva todo aquello susceptible de provocar una reducción de rendimiento o una interrupción de servicio.

Aunque este escenario idílico no se cumpla completamente, y finalmente  se produzcan incidencias técnicas, nos tomamos el caso como la garantía incluida en el servicio que usted contrató y tenemos la firme voluntad de resolverlo a la mayor brevedad.

 

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