- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - GRA1-r26-r96.cloud.do
-
Buenos días,
Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r96.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.
Gracias por su paciencia.
- 日期 - 16/07/2020 08:43 - 17/07/2020 07:10
- 最後更新 - 16/07/2020 08:43
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - GRA1-r24-r95.cloud.do
-
Buenos días,
Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r91.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.
Gracias por su paciencia.
- 日期 - 16/07/2020 08:43 - 17/07/2020 07:10
- 最後更新 - 16/07/2020 08:43
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - GRA1-r27-r94.cloud.do
-
Buenos días,
Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r94.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.
Gracias por su paciencia.
- 日期 - 16/07/2020 08:42 - 17/07/2020 07:10
- 最後更新 - 16/07/2020 08:43
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - GRA1-r23-r92.cloud.do
-
Buenos días,
Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r92.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.
Gracias por su paciencia.
- 日期 - 16/07/2020 08:41 - 17/07/2020 07:10
- 最後更新 - 16/07/2020 08:42
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - GRA1-r21-r93.cloud.do
-
Buenos días,
Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r93.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.
Gracias por su paciencia.
- 日期 - 16/07/2020 08:42 - 17/07/2020 07:10
- 最後更新 - 16/07/2020 08:42
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - GRA1-r22-r91.cloud.do
-
Buenos días,
Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r91.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.
Gracias por su paciencia.
- 日期 - 15/07/2020 08:39 - 17/07/2020 07:11
- 最後更新 - 16/07/2020 08:41
- 優先級 - 低
- 影響範圍 伺服器 - cordoba.correovip.com
-
Cerramos el caso 10:08 - Los técnicos de red nos dicen que la problemática de hoy ha quedado estabilizada y se da por resuelto.
Primer informe - 9:06 - el servidor vuelve a tener conectividad, les informamos que en la gestión de esta incidencia nos e han producido perdida de mensajes ni de entrada ni d e salida, solamente ausencia de servicio durante la duración de esta. Dejamos abierto el caso bajo investigación esperando la respuesta de nuestros técnicos de red hasta que nos confirmen que queda resuelto de forma defíntiva. Bajamos el status a bajo.
Apertura caso - 8:45 - Nuestros técnicos han detectad una incidencia de comunicación en nuestro servidor cordona.correovip.com, en breve ampliamos información
- 日期 - 27/01/2020 08:45 - 27/01/2020 10:08
- 最後更新 - 27/01/2020 09:56
- 優先級 - 高
- 影響範圍 系統 - dnsdocloud.com
-
Update - El registrador del dominio nos informa que sigue trabajando en el caso y que el impacto es intermitente. seguiremos dandole seguimiento hasta que quede definitivamente resuelto.
19Enero 2020 13:07UTC
Investigando - Hemos detectado en nuestro sistema de monitorización algunas alarmas referente a servicio de DNS, procedemos a investigarlo.
19 Enero 2020 12.05UTC
- 日期 - 19/01/2020 13:05 - 27/01/2020 09:00
- 最後更新 - 26/01/2020 09:02
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - WAW1-r4vm.cloud.do
-
Nuestros tecnicos estan trabajando en este caso, les mantenemos informado de la evolución por este medio.
27-8-2019 13:20 El proveedor de la infraestructura sigue sin responder con se espera de el, nuestros tecnicos siguen reiterado el caso.
27-8-2019 17:00 Servidor accesible. Esperando notificación sobre la incidencia por el proveedor de la infraestructura
- 日期 - 26/08/2019 08:22 - 28/08/2019 00:38
- 最後更新 - 27/08/2019 17:25
- 優先級 - 高
-
En orden de mejorar los rendimientos y seguridad de nuestros servidores de backup, vamos a planificar en breve el movimiento de varios.
El primero de ellos será r1pm.cloud.do
Procederemos a realizar un movimiento ordenado y con seguridad para que no hayan pérdida de datos.
En breve, si tienen backups en este server, recibirán un ticket pidiendo los pasos pasos a realizar
- 日期 - 28/08/2019 09:00 - 26/09/2019 08:43
- 最後更新 - 27/08/2019 13:42
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - r83.cloud.do
-
Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ell
- 日期 - 12/08/2019 21:34 - 14/08/2019 00:00
- 最後更新 - 12/08/2019 22:30
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - WAW1-r6.cloud.do
-
Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ello
- 日期 - 12/08/2019 21:35 - 14/08/2019 00:00
- 最後更新 - 12/08/2019 22:30
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - BAJA-rsoft
-
Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ello
- 日期 - 12/08/2019 21:34 - 14/08/2019 00:00
- 最後更新 - 12/08/2019 22:30
- 優先級 - 重大
- 影響範圍 伺服器 - r82.cloud.do
-
Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ello
- 日期 - 12/08/2019 21:32 - 14/08/2019 00:00
- 最後更新 - 12/08/2019 22:30
伺服器狀態
以下是我們所有伺服器的即時概況,您可以在此查看是否有任何已知問題發生。
伺服器名稱 | HTTP | FTP | POP3 | PHP 資訊 | 伺服器負載 | 可用時間 |
---|---|---|---|---|---|---|
kaos1.plesk.do | PHP 資訊 |
Powered by WHMCompleteSolution