r96.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - GRA1-r26-r96.cloud.do
  • Buenos días, 

     

    Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r96.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.

     

    Gracias por su paciencia.

  • Fecha - 16/07/2020 08:43 - 17/07/2020 07:10
  • Ultima Actualización - 16/07/2020 08:43
r95.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - GRA1-r24-r95.cloud.do
  • Buenos días, 

     

    Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r91.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.

     

    Gracias por su paciencia.

  • Fecha - 16/07/2020 08:43 - 17/07/2020 07:10
  • Ultima Actualización - 16/07/2020 08:43
r94.cloud.do - sin conexión (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - GRA1-r27-r94.cloud.do
  • Buenos días, 

     

    Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r94.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.

     

    Gracias por su paciencia.

  • Fecha - 16/07/2020 08:42 - 17/07/2020 07:10
  • Ultima Actualización - 16/07/2020 08:43
r92.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - GRA1-r23-r92.cloud.do
  • Buenos días, 

     

    Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r92.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.

     

    Gracias por su paciencia.

  • Fecha - 16/07/2020 08:41 - 17/07/2020 07:10
  • Ultima Actualización - 16/07/2020 08:42
r93.cloud.do - sin conexión (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - GRA1-r21-r93.cloud.do
  • Buenos días, 

     

    Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r93.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.

     

    Gracias por su paciencia.

  • Fecha - 16/07/2020 08:42 - 17/07/2020 07:10
  • Ultima Actualización - 16/07/2020 08:42
r91 - no-conexión (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - GRA1-r22-r91.cloud.do
  • Buenos días, 

     

    Le informamos que su servicio de Backup que se encuentra en r91.cloud.do se encuentra sin conexión, este caso esta en manos del operador del centro de datos y esperamos se resuelva ala mayor brevedad, les informaremos cuando evolucione el caso.

     

    Gracias por su paciencia.

     

  • Fecha - 15/07/2020 08:39 - 17/07/2020 07:11
  • Ultima Actualización - 16/07/2020 08:41
cordoba.correovip.com (Resuelto)
  • Prioridad - Bajo
  • Afectando Servidor - cordoba.correovip.com
  • Cerramos el caso 10:08 - Los técnicos de red nos dicen que la problemática de hoy ha quedado estabilizada y se da por resuelto. 

    Primer informe - 9:06 - el servidor vuelve a tener conectividad, les informamos que en la gestión de esta incidencia nos e han producido perdida de mensajes ni de entrada ni d e salida, solamente ausencia de servicio durante la duración de esta. Dejamos abierto el caso bajo investigación esperando la respuesta de nuestros técnicos de red hasta que nos confirmen que queda resuelto de forma defíntiva. Bajamos el status a bajo. 

    Apertura caso - 8:45 - Nuestros técnicos han detectad una incidencia de comunicación en nuestro servidor cordona.correovip.com, en breve ampliamos información

     

  • Fecha - 27/01/2020 08:45 - 27/01/2020 10:08
  • Ultima Actualización - 27/01/2020 09:56
Comportamiento irregular dns secundario (Resuelto)
  • Prioridad - Alto
  • Afectando Sistema - dnsdocloud.com
  • Update - El registrador del dominio nos informa que sigue trabajando en el caso y que el impacto es intermitente. seguiremos dandole seguimiento hasta que quede definitivamente resuelto. 

     

    19Enero 2020 13:07UTC

     

    Investigando - Hemos detectado en nuestro sistema de monitorización algunas alarmas referente a servicio de DNS, procedemos a investigarlo.

    19 Enero 2020 12.05UTC

     

  • Fecha - 19/01/2020 13:05 - 27/01/2020 09:00
  • Ultima Actualización - 26/01/2020 09:02
r4vm.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - WAW1-r4vm.cloud.do
  • Nuestros tecnicos estan trabajando en este caso, les mantenemos informado de la evolución por este medio.

     

    27-8-2019 13:20 El proveedor de la infraestructura sigue sin responder con se espera de el, nuestros tecnicos siguen reiterado el caso.

    27-8-2019  17:00 Servidor accesible. Esperando notificación sobre la incidencia por el proveedor de la infraestructura

     

  • Fecha - 26/08/2019 08:22 - 28/08/2019 00:38
  • Ultima Actualización - 27/08/2019 17:25
Actualización r1pm.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Alto
  • En orden de mejorar los rendimientos y seguridad de nuestros servidores de backup, vamos a planificar en breve el movimiento de varios.

    El primero de ellos será r1pm.cloud.do

    Procederemos a realizar un movimiento ordenado y con seguridad para que no hayan pérdida de datos.

    En breve, si tienen backups en este server, recibirán un ticket pidiendo los pasos pasos a realizar

  • Fecha - 28/08/2019 09:00 - 26/09/2019 08:43
  • Ultima Actualización - 27/08/2019 13:42
incidencia en r5vm.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - r83.cloud.do
  • Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ell

  • Fecha - 12/08/2019 21:34 - 14/08/2019 00:00
  • Ultima Actualización - 12/08/2019 22:30
incidencia en r5vm.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - WAW1-r6.cloud.do
  • Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ello

  • Fecha - 12/08/2019 21:35 - 14/08/2019 00:00
  • Ultima Actualización - 12/08/2019 22:30
incidencia en r5vm.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - BAJA-rsoft
  • Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ello

  • Fecha - 12/08/2019 21:34 - 14/08/2019 00:00
  • Ultima Actualización - 12/08/2019 22:30
incidencia en r5vm.cloud.do (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - r82.cloud.do
  • Hemos detectado una incidencia en esta parte de la infraestructura y estamos trabajando en ello

  • Fecha - 12/08/2019 21:32 - 14/08/2019 00:00
  • Ultima Actualización - 12/08/2019 22:30

Estado del Servidor

Abajo hay una lista en tiempo real de nuestros servidores, donde puedes comprobar si hay algún problema conocido.

Servidor HTTP FTP POP3 Info de PHP Carga del Servidor Horas de Alta
kaos1.plesk.do Info de PHP